Uso de marca

CUDEC FOTO-027El Grupo Cudec® a través de su Universidad Multicultural UDEC®, cuenta con el registro de marca en México, Comunidad Europea y países de habla hispana. El concepto fue acuñado por la Mtra. Angélica Olvera García, al ver conjugado el trabajo de mas de 27 años de investigación educativa a favor de la colaboración entre docentes, alumnos, padres de familia, colaboradores de la institución, autoridades educativas, con el enfoque de Bert Hellinger. Al conocer a este filósofo, terapeuta y educado, hizo que todo este trabajo -a través de los órdenes del amor- tomara un significado totalmente funcional y exitoso en nuestra institución. Desde hace 11 años al unir el trabajo pedagógico y sistémico hemos logrado llegar a mas de 20 ciudades en 7 países en el mundo.

CUDEC FOTO-026Bert Hellinger y la Hellinger Sciencia® han avalado e impulsado esta que es ya una disciplina que fue en un inicio un enfoque que dio soluciones breves y amorosas a los sistemas que confluyen en el gran sistema educativo y de vida. Ahora a través del gran movimiento que ha llegado a miles de profesores, directores, empresarios, padres de familia y profesionistas en general, ha construido un soporte filosófico, académico y teórico uniendo un sinfín de herramientas siempre a favor de una mirada hacia las soluciones educativas y al servicio de la vida.

Si estás interesado en impartir una formación de Pedagogía Sistémica Cudec® en tu localidad (en México y en cualquier país), toma en cuenta los siguientes:

Requisitos:
Grupos con al menos 25 personas.
Disponibilidad de espacio en un fin de semana mensual para impartir un módulo intensivo.
Duración: 7 módulos por nivel.

Informes y solicitud de uso de marca:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Banners logos-01
Banners logos-04
Banners logos-03
Banners logos-02