Angélica Olvera García

angelica olveraAngélica Patricia Olvera García es la creadora de la Pedagogía Sistémica con el enfoque de Bert Hellinger®, aplicado a la educación a nivel internacional, y desde 1999, ha permanecido unida a Hellinger participando de sus enseñanzas en diferentes países a través de experiencias personales muy enriquecedoras.

Estudió ingeniería Química en la UNAM y la licenciatura en Ciencias Humanas en ASEC SOR JUANA (CUIH). Cuenta con especialidad y maestría en Pedagogía y Formación Docente por la Universidad Emilio Cárdenas® (UDEC). Es historiadora y terapeuta sistémica en Constelaciones Familiares; con formaciones en Gestalt, Programación Neurolingüística, Psicología Transpersonal y Psicología Comunitaria. También ha incursionado en la Terapia Breve Estratégica de Giorgio Nardone, aplicándola a la educación. Conocedora a profundidad de Mecánica Cuántica y Física Relativista.

Angélica se ha desempeñado por más de 30 años en la docencia; es fundadora y directora del PROGRAMA DE APOYO FAMILIAR® (PAF) en GRUPO CUDEC®. Además, ha extendido la aplicación de la teoría sistémica a estudiantes, docentes y padres de familia, entre quienes los beneficios alcanzan niveles extraordinarios.

Su primer libro es "El éxito es tu historia" (2009), documento sobre las raíces, desarrollo y fundamentos de la Pedagogía Sistémica con el enfoque de Bert Hellinger®. Es reconocida como una investigadora tenaz, visionaria y profundamente comprometida con la educación para la vida que ha sido galardonada con varios premios nacionales e internacionales.

Libros publicados:
Banners logos-01
Banners logos-04
Banners logos-03
Banners logos-02